Parafarmacia en Maspalomas

¿Necesitas encontrar una parafarmacia de confianza? Somos tu equipo de proesionales. Llama a Farmacia pilar marañes

Parafarmacia en Maspalomas

En nuestro establecimiento Farmacia pilar marañes, ubicado en Maspalomas, además de servicio farmacéutico también poseemos un destacado apartado de parafarmacia.


En este espacio, te ofrecemos una amplia variedad de productos que pueden considerarse relacionados con la higiene, la cosmética o la salud, pero sin pertenecer a la categoría de medicamentos que debe prescribir un médico.

Amplio surtido de productos

La acepción de parafarmacia abarca un amplio espectro de productos ofertados. Se trata de artículos con variedad de utilidades (cosmética, higiene, etc.), pero que tienen en común ser empleados por las personas para mejorar circunstancias pertenecientes al campo de su salud. Por ejemplo, para mejorar el estado de su piel consiguiendo una mejor hidratación o la ausencia de arrugas; para ayudar al crecimiento del cabello en épocas de caída, o incluso ciertos complementos vitamínicos en momentos de cansancio, etc. Son productos que no precisan una receta médica y que no curan enfermedades, pero sí ayudan al bienestar de una persona.

Dietética

La alimentación es un aspecto muy importante de la vida de las personas e influye en su salud. Si te preocupas de lo que comes, quieres nutrirte bien y, al fin, llevar una vida lo más saludable posible, en nuestra sección de parafarmacia tienes lo que necesitas. Nuestro equipo de profesionales puede aconsejarte productos, opciones, hábitos y demás, todos ellos relacionados con el área de la dietética


Actualmente, nuestras vidas transcurren a una velocidad tan rápida que es posible que hayas descuidado tu alimentación. Si ese es el caso, nosotros podemos ayudarte a recuperarte de esa fase. Te ofrecemos asesoramiento y respuesta a las cuestiones que necesites aclarar en el apartado de la nutrición y la alimentación.


Si buscas un local acogedor en el que poder adquirir tus útiles de higiene personal, cosmética o productos para mejorar tu nutrición entra en nuestra farmacia. El equipo de Farmacia pilar marañes te asesora. 


¡Llámanos!

Productos de cosmética, higiene y mucho más. Ven a conocer Farmacia pilar marañes en Maspalomas

© 2020 farmacia pilar maranes Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital