Farmacia y parafarmacia en Maspalomas

Consulta tus dudas a nuestros profesionales. Le ofrecemos seguridad y confianza. Visite la Farmacia pilar marañes

Farmacia y parafarmacia en Maspalomas

Nuestro establecimiento de farmacia y parafarmacia en Maspalomas, Farmacia pilar marañes, le aportará el asesoramiento y consejo que precise.


Nuestro equipo de trabajo liderado por Pilar Marañes Peñate le ofrece servicios farmaceuticos profesionales adaptados a sus necesidades.

Importancia de su farmacia y su farmacéutico

Una farmacia como la nuestra es un establecimiento primordial en su ciudad, su barrio o su comunidad. Somos un elemento conector entre los profesionales sanitarios y los pacientes. Cuando entra en nuestro local para solicitar su tratamiento tras una cita médica, nuestro equipo de profesionales está formado por las personas de referencia a las que pedir asesoramiento. Somos la figura a la que consultar las dudas que tenga sobre las prescripciones de sus recetas. Somos especialistas con conocimientos sobre los medicamentos, las propiedades químicas de las sustancias que las forman.

Puede también acudir a nosotros si siente algún tipo de molestia o una pequeña dolencia que no le haga acudir al médico, pero sí tomar algo para sentirse mejor. Si esto supone adquirir un medicamento que no precise receta médica, en nuestro local puede hacerlo. El asesoramiento incluye la forma de administrar dosis, posibles contraindicaciones.


Son muchos los motivos por los que una farmacia como la nuestra va a ser un lugar importante para usted. Queremos posicionarnos en el área de su vida cotidiana en el que queremos que se sienta a gusto y bien atendido.


Desde nuestro establecimiento, Farmacia pilar marañes, con un equipo profesional y cualificado, le ofrecemos seguridad y confianza y ser un referente para usted en algo tan importante como su salud. Contamos con una amplia variedad de productos de diversas marcas en stock, tanto en el apartado de farmacia como en el de parafarmacia.


Nuestras instalaciones perfectamente acondicionadas están preparadas para recibirlo.


Su bienestar es importante para nosotros. Estaremos encantados de atenderle y asesorarle en lo que necesite. ¡Venga a vernos!

¿Necesitas asesoramiento farmacéutico? Entre en Farmacia pilar marañes en Maspalomas

© 2020 farmacia pilar maranes Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital