Productos de farmacia en Maspalomas

Amplio surtido de productos de parafarmacia de distintos tipos. Contacta con Farmacia pilar marañes

Productos de farmacia en Maspalomas

Nuestro establecimiento Farmacia pilar marañes te ofrece todo tipo de productos de farmacia en Maspalomas. Nos ocupamos del suministro de productos de farmacia y productos de parafarmacia de forma profesional.


En nuestro local encontrarás un amplio surtido tanto de artículos de farmacia como de parafarmacia.

Dos áreas diferenciadas en nuestro negocio

En el apartado farmacéutico contamos con un equipo de profesionales cualificados que están capacitados para aconsejarte. Podemos suministrarte medicamentos (previa presentación de la receta médica) y resolverte cualquier duda que te surja sobre su uso o consumo.


Nuestro equipo cuenta con titulados farmacéuticos con los imprescindibles conocimientos químicos y médicos. Ellos podrán asesorarte sobre dosificación, utilidades, incompatibilidades, etc. Asimismo, si tu médico te receta un tratamiento en forma de fórmula magistral contamos con los conocimientos y los medios necesarios para proporcionártela.


En el área que dedicamos a la sección de parafarmacia disponemos de una selección muy completa de productos relacionados con el ámbito sanitario que no pueden encuadrarse dentro de los medicamentos (cuyo suministro está condicionado a la presentación de la correspondiente receta médica que los prescribe). Se trata de mercancía perteneciente a áreas muy diferentes.

Así, en este apartado puedes adquirir todo lo relacionado con la higiene personal: champús, geles de baño, jabones, pastas de dientes... También artículos de cosmética como cremas faciales o corporales con utilidades específicas o para afecciones concretas de la piel. 


En nuestro negocio también destaca el espacio que dedicamos a la dietética. Te orientamos en el enfoque que le des a tu nutrición. Estamos preparados para aconsejarte en cuanto a los hábitos necesarios para responsabilizarte de cuidar tu organismo dándole lo que necesita.


Por último, cuidamos al máximo las instalaciones de nuestro local para que te sientas cómodo y seguro durante tu estancia con nosotros. Te orientaremos siempre según tus necesidades. 


Ven a visitarnos, estaremos encantados de atenderte.

  • Farmacéutica revisando medicamentos
  • Farmacéutico sosteniendo medicamentos
  • Frasco con píldoras
  • Frascos con pastas

Productos de farmacia y asesoramiento profesional en Farmacia pilar marañes. Ven a vernos

© 2020 farmacia pilar maranes Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital